viernes, 17 de mayo de 2013

Día 4


Hoy me he quedado en casa analizando lo sucedido durante estos días. Luego me he ido con Chari a dar una vuelta por la ciudad en patines. Me ha enseñado la zona centro de Murcia, me ha gustado, hace buen tiempo. En la plaza de la catedral había un evento de moda y un mercadillo de gente creativa. Chari ha hecho muchos contactos, explicando su proyecto de los pechos a varias personas. Muchas de ellas quieren colaborar con ella.
Luego hemos ido a intervenir estatuas, instalando temporalmente los pechos que Chari llevaba ayer en su clase de retrato. Está muy contenta por todo lo que ha conseguido esta tarde y yo me alegro por ella.
De vuelta a casa nos hemos encontrado un cono de tráfico en la basura y lo hemos recogido, mañana tiene pensado hacer una marciana y lo quiere usar como base.
Los días en Murcia me están dando ideas para futuros proyectos personales, voy guardando todo en la cabeza. Hoy hemos pasado por el puente de los peligros y he visto a un personaje digno de seguir. Es un señor que va todos los días a mover los candados enamorados del puente. Tendré que volver mañana a ver si le encuentro.


Prenez soin de vous

Sophie Calle.

No hay comentarios :

Publicar un comentario