jueves, 16 de mayo de 2013

DIA 2



15 de Mayo de 2013
Hoy por la mañana, me levanté, ví el móvil y de repente vi que habian muchos mensajes, me entró la curiosidad y leí todos los mensajes, se trataba de lo sucedido de ayer y desde luego me invitarón a desayunar en Murcia, con mucha insistencia por parte de ellos, fuí ya que no me quedaba más remedio. Llegué a Murcia, mis compañeras se alegrarón demasiado al verme y cosa que no esperé, me regalarón un bolso de cintura con un aspecto físico que identificaba mucho a Frida, con adornos como si fuera procedente de México, gracias a ese regalo me sentí aún más como Frida Kahlo.

Después de ese rato volví a la Facultad de Bellas Artes, allí me encontré con Dalí y Sophie Calle y mantuve una conversación con ellos dos artistas, Dalí iba paseando con un paraguas, propio de Dalí, además las personas que paseaban por allí, él preguntaba de uno en uno si quería hacer burbujas y también insertaba a todas aquellas personas un bigote de pega, así pareciendo como seguidores de Dalí.

Y Sophie Calle pusó una mesa de merienda repleta de naranjas, con mango, zumo de naranja,  patatas de color naranja, y toda la gente que paseaba por allí se apuntaba al aperitivo, de hecho, Sophie cada vez iba llamando más la atención a la gente. Ambos artistas seguían en su trabajo hasta que al terminar, ví que era la hora de comer y comí ensalada de alubias, mientras comía, el sol se escondía y de repente empezó a llover intensamente, por culpa de ello, cada vez iba comiendo con menos ganas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario